Filipe Luis, en un entrenamiento

Publicidad

NO VIAJÓ A EGIPTO CON EL RESTO DEL GRUPO

Filipe Luis sufre una lesión en los isquiotibiales y es duda para el partido ante el Getafe

Filipe Luis podría perderse el regreso al Wanda Metropolitano. El brasileño, que no ha viajado a Egipto para jugar contra el Al Ahly, sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de su muslo derecho, y no solo tiene complicado estar ante el Lleida en Copa sino también contra el Getafe en Liga.

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho que le hará ser duda para el estreno liguero en 2018 ante el Getafe el próximo 6 de enero.

El defensa rojiblanco no viajó con el equipopara el amistoso ante el Al Ahly después de no poder completar el entrenamiento previo, según informó el conjunto madrileño.

La resonancia magnética nuclear a la que se sometió indicó el problema muscular que, de momento, deja "pendiente de evolución" a un Filipe Luis que tiene difícil poder estar listo para el choque de Copa del Rey ante el Lleida y que intentará estar a tiempo para el derbi ante el Getafe en el Wanda Metropolitano.

Publicidad