Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN EL FORO INTERNACIONAL DEL DEPORTE

La FIFA revela que ninguna televisión ha comprado aún los derechos para el Mundial de Brasil 2014

"La crisis económica ha hecho que ninguna televisión hasta el momento haya alcanzado las cifras que solicita FIFA para adquirir los derechos", apuntó Joan Cusco, miembro de la FIFA y presidente de la agencia Octagon Spain.

La mascota del Mundial de Brasil 2014 Un armadillo | Foto: fifa.com

antena3.com  |  Valencia  | Actualizado el 24/10/2012 a las 19:30 horas

Joan Cusco, miembro de la FIFA y presidente de la agencia Octagon Spain, confirmó en la conferencia que impartió dentro del Foro Internacional del Deporte Valencia 2012, que ningún operador de televisión en España ha adquirido los derechos de la Copa del Mundo de Brasil de 2014.

Cusco ha relevado a última hora en este foro a Thierry Weil, director de mercadotecnia de la FIFA, quien estaba previsto que diera inicialmente la conferencia pero que finalmente no ha podido desplazarse hasta Valencia.

"La crisis económica ha hecho que ninguna televisión hasta el momento haya alcanzado las cifras que solicita FIFA para adquirir los derechos", apuntó Cusco, para quien la Copa del Mundo de fútbol de Brasil será "la más especial de la historia".

El representante en este foro de la máxima organización del fútbol mundial explicó los motivos por los que cree que Brasil marcará un hito en la historia de las fases finales de la Copa del Mundo. "Es un país de fútbol, de música y de grandes contrastes. Su carácter generará un estado de felicidad global", dijo.

Respecto a las dudas sobre el estado de las infraestructuras para Brasil 2014, Cusco no tuvo dudas al asegurar que el trabajo de la FIFA es "ser auditor y presionar al gobierno del país organizador para que todo esté preparado" para el inicio del Mundial. "Buscamos la excelencia porque tenemos los medios para así hacerlo", agregó.

Compartir en:
PUBLICIDAD