Fernando Alonso, Cristiano y Messi

Publicidad

EL ASTURIANO LO TIENE CLARO COMO HINCHA BLANCO

Fernando Alonso: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi"

Fernando Alonso concedió una entrevista a Globoesporte en Brasil y abordó temas de fútbol. El asturiano se mojó en la comparación sobre Messi y Cristiano y también dio su opinión sobre los favoritos para el Mundial de Rusia.

Que Fernando Alonso es muy futbolero no es ninguna sorpresa. Por ello, el asturiano concedió una entrevista en Brasil para hablar de temas como la comparación entre Cristiano y Messi: "Cristiano es mejor que Messi. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo me interesan los jugadores blancos".

El asturiano admite que le gusta practicar el fútbol, pero prefiere verlo por televisión: "Juego a veces, pero me gusta más verlo por la tele. Necesito mucho entrenamiento. Soy un gran fan del Real Madrid. Marcelo, Casemiro... Hay grandes brasileños que juegan allí".

"Brasil es favorita para el Mundial"

Por último, Alonso también dio su opinión sobre el Mundial de Rusia: "Es difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorita. España puede llegar fuerte, sería hermoso si jugaran la final. Alemania también está ahí, pero para el fútbol bonito, Brasil y España son los mejores".

Publicidad