LA FIFA SE TAMBALEA

LA FIFA SE TAMBALEA

El FBI investiga a Blatter en un escándalo de sobornos de 100 millones de dólares

Joseph Blatter vuelve a estar en el ojo del huracán. El presidente suspendido de la FIFA está siendo investigado por el FBI en una compleja trama de sobornos. La compañía ISL pagó 100 millones de dólares a varios mandatarios de la FIFA, llevándose a cambio derechos televisivos.

Un humorista lanza billetes a Blatter
Un humorista lanza billetes a Blatter | Efe

Joseph Blatter y la FIFA se tambalean de nuevo. El FBI está investigando el papel del presidente suspendido del máximo organismo del fútbol mundial en una presunta trama de soborno.

La compañía de marketing deportivo ISL habría pagado 100 millones de dólares a diferentes dirigentes de la FIFA para tener derechos de marketing y de televisión en los años 90. Blatter ha negado su participación en estos hechos.

Desde el FBI, desmienten categóricamente la postura de Blatter, asegurando que tenía "pleno conocimiento de las actividades", de las que siempre iba informando.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.