Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
RADAMEL CONTRADICE A SU PADRE

Falcao: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid"

El ariete del Atlético de Madrid ha salido al paso de las declaraciones que ha hecho su padre en una radio de su país en las que aseguraba que su hijo soñaba con jugar en el Real Madrid desde niño.

Radamel Falcao mayo de 2012 laSexta | Foto: laSexta

antena3.com  |  Colombia  | Actualizado el 05/09/2012 a las 23:25 horas

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha salido al paso de las declaraciones que hizo su padre en una radio de su país en las que aseguraba que su hijo soñaba con jugar en el Real Madrid, a lo que ha contestado el atlético asegurando que su "sueño es seguir ganando títulos" con el conjunto rojiblando.

"Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al mundial", publicó Falcao en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el delantero de moda en Europa tras la conquista de la Supercopa ante el Chelsea, con un triplete incluido, apaga en parte la polémica surgida tras las declaraciones de su padre, Radamel García, en las que ha asegurado, en 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín (Colombia), que su hijo "sueña con el Real Madrid ó el fútbol inglés".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana