Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTARÁ ANTE EL BETIS

Falcao sólo sufre una leve sobrecarga en el abductor

Las pruebas que se le han hecho a Radamel Falcao tras retirarse lesionado en el partido ante el Valladolid confirman que el colombiano sólo sufre una leve sobrecarga en el abductor y en un principio no tendrá problemas para jugar ante el Betis en el Benito Villamarín.

Radamel Falcao tras su hat-trick El Atleti, supercampeón de Europa | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 12:25 horas

El Atlético respira tranquilo. Radamel Falcao, su principal estrella, sólo sufre una leve sobrecarga en el abductor y en principio no tendrá problemas para estar el día 26 de septiembre ante el Betis en el Benito Villamarín en el partido aplazado entre rojiblancos y béticos, correspondiente a la tercera jornada de Liga, debido a la Supercopa de Europa de los de Simeone y a los posteriores compromisos internacionales de los jugadores de ambos conjuntos.

El delantero tuvo que retirarse en el descanso del partido ante el Valladolid y todo hacía pensar en que el 'Cholo' le habría dado descanso o en que pudiera estar tocado, ya que tampoco participó en exceso del juego de su equipo ante los blanquivioletas en los 45 minutos que estuvo sobre el campo.

A un gol de Messi
Aún así a Falcao le dio tiempo a marcar un gol. De penalti, eso sí. Pero gol igualmente. Con ese tanto, Radamel suma cinco en los cuatro partidos que el Atlético ha jugado en Liga esta temporada y, a falta del encuentro aplazado contra el Betis, ya se sitúa a uno del azulgrana Leo Messi y es segundo en la tabla de goleadores.

Todo gracias al 'hat-trick' que logró ante el Athletic de Bilbao en la segunda jornada y a los dos penaltis anotados frente al Rayo y a los de Pucela. De hecho, contando con los tantos marcados en competiciones europeas, el colombiano sumaría ocho en seis partidos gracias a los tres que le hizo al Chelsea en la Supercopa de Europa.

Compartir en:
  • Foto de Laleyendacontinua

    #1 Laleyendacontinua  El señor Pérez debería fijarse en algunos detalles que han persistido en el tiempo desde diciembre: Ramos pide dinero pero ha realizado la peor temporada desde que está en Madrid, los fichajes no han sido muy acertados. Iker es mejor que se marche y deje paso a alguien que no provoque la ira de los aficionados. Debería empezar a construir un nuevo equipo pensando en la banda derecha, para que Bale juegue en la izquierda y Cristiano de 9. Benzemá, Arbeloa, Pepe, Carvajal, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Jesé, Ramos, Chicharito, Lucas Silva, ¿son jugadores para el Real Madrid?¿El mejor club del mundo merece este nivel de jugadores?. El Real Madrid debe estar por encima, como siempre ha sido, de los nombres de sus jugadores. Hay que hacer un equipo campeón y olvidarse de los nombres y de su pasado, si queremos tener futuro. Que continúe la leyenda¡¡

    18/05/2015 a las 01:49
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana