Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTARÁ ANTE EL BETIS

Falcao sólo sufre una leve sobrecarga en el abductor

Las pruebas que se le han hecho a Radamel Falcao tras retirarse lesionado en el partido ante el Valladolid confirman que el colombiano sólo sufre una leve sobrecarga en el abductor y en un principio no tendrá problemas para jugar ante el Betis en el Benito Villamarín.

Radamel Falcao tras su hat-trick El Atleti, supercampeón de Europa | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 12:25 horas

El Atlético respira tranquilo. Radamel Falcao, su principal estrella, sólo sufre una leve sobrecarga en el abductor y en principio no tendrá problemas para estar el día 26 de septiembre ante el Betis en el Benito Villamarín en el partido aplazado entre rojiblancos y béticos, correspondiente a la tercera jornada de Liga, debido a la Supercopa de Europa de los de Simeone y a los posteriores compromisos internacionales de los jugadores de ambos conjuntos.

El delantero tuvo que retirarse en el descanso del partido ante el Valladolid y todo hacía pensar en que el 'Cholo' le habría dado descanso o en que pudiera estar tocado, ya que tampoco participó en exceso del juego de su equipo ante los blanquivioletas en los 45 minutos que estuvo sobre el campo.

A un gol de Messi
Aún así a Falcao le dio tiempo a marcar un gol. De penalti, eso sí. Pero gol igualmente. Con ese tanto, Radamel suma cinco en los cuatro partidos que el Atlético ha jugado en Liga esta temporada y, a falta del encuentro aplazado contra el Betis, ya se sitúa a uno del azulgrana Leo Messi y es segundo en la tabla de goleadores.

Todo gracias al 'hat-trick' que logró ante el Athletic de Bilbao en la segunda jornada y a los dos penaltis anotados frente al Rayo y a los de Pucela. De hecho, contando con los tantos marcados en competiciones europeas, el colombiano sumaría ocho en seis partidos gracias a los tres que le hizo al Chelsea en la Supercopa de Europa.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana