Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID

Falcao: "La pasión de Simeone nos ha servido para mejorar"

El delantero del Atlético de Madrid reconoció la importancia del técnico argentino en el crecimiento del equipo y afirmó que "las ganas de ser protagonistas" en la Europa League llevaron al Atlético de Madrid ha conquistar el trofeo la pasada temporada.

El 'Cholo' Simeone habla con Falcao El 'Cholo' Simeone habla con Falcao | Foto: Efe

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 20:18 horas

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, destacó este miércoles que la "pasión" por el fútbol del entrenador argentino Diego Pablo Simeone ha servido al equipo para "mejorar mucho el nivel" y dijo que las "ganas por ser protagonistas" llevaron a su conjunto al título de la Liga Europa en 2012

"Hemos mejorado mucho, nos hemos afianzado como equipo y como grupo. El pasar un año juntos nos ha servido para conocernos, también para adaptar las ideas que tiene el entrenador y sobre todo para asimilar su pasión por este deporte y que nos ha servido para mejorar mucho el nivel", declaró en una entrevista en la página web de la UEFA. 

Falcao ha ganado y ha sido el máximo goleador de esta competición en las dos últimas ediciones, la primera con el Oporto, en 2010-11, y la segunda con el Atlético, en 2011-12. 

"La ambición de querer ganar y las ganas de ser protagonista dentro de esta competición han permitido que el Atlético pueda alcanzar lo del año pasado", afirmó. 

"Y en lo personal también volver a ser nuevamente goleador. Son las claves para haber llegado a este nivel", prosiguió el '9' del Atlético, que ha marcado treinta goles en otros tantos encuentros en este torneo, dieciocho con el Oporto en 2010-11 y doce con su actual equipo en 2011-12, dos de ellos en la final contra el Athletic. 

"Yo trato en cada partido de dar el máximo, disfrutar y aportar al equipo de la mejor manera. Y qué mejor manera que haciendo goles. Eso ha permitido que tenga un buen rendimiento y sobre todo buenos números en cuanto a goles", continuó.

Compartir en:
PUBLICIDAD