DICE QUE "SIN AYUDAS" NO HABRÍA PASADO EL EXAMEN

DICE QUE "SIN AYUDAS" NO HABRÍA PASADO EL EXAMEN

Fabio Coentrao admite que pagó 4.000 euros para aprobar el carnet de conducir

Fabio Coentrao, jugador con contrato con el Real Madrid, ha testificado en el tribunal de Braga en un caso de corrupción en autoescuelas portuguesas, y ha admitido haber pagado 4.000 euros en 2012 para aprobar su examen de conducir, según informan en 'O Jogo'. El luso dice que "sin ayudas" no habría pasado la prueba.

Coentrao
Coentrao | Getty Images

Hace tiempo que Fabio Coentrao ha dejado de ser noticia por sus actuaciones en un campo de fútbol que apenas ha pisado en los últimos meses. El luso ha vuelto de nuevo a la palestra y en esta ocasión es por un tema relacionado con coches, más concretamente relacionado con su examen de conducir. Según dijo en el tribunal de Braga, en palabras que recoge el medio 'O Jogo', pagó hasta 4.000 euros para poder aprobar las pruebas y obtener su permiso de conducción en Portugal.

Todo sucedió en 2012, cuando el portugués militaba ya en el Real Madrid. Por el tema de la lengua, Coentrao decidió sacarse el permiso de conducir en su país, en el centro de exámenes Vila Verde. El luso reconoció que realizó el examen por videoconferencia mientras una persona le iba indicando cuál era la respuesta correcta. El luso admitió ante el tribunal que "mucha gente" le comentó que en esa academia "facilitaban" mucho las cosas, y que "sin ayudas" no habría podido sacarse el carnet.

Fabio Coentrao es uno de los numerosos nombres que aparecen en la investigación a dicho centro de exámenes portugués, que supuestamente cobraba dinero para ayudar a sus alumnos a aprobar las pruebas tanto teóricas como prácticas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.