Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PREMIER | CHELSEA 4-0 TOTTENHAM

Eto'o responde a Mou y celebra un gol simulando ser un anciano

Si Mourinho tenía dudas sobre la edad de Samuel Eto'o, el camerunés se ha encargado de responder sarcásticamente al luso. El punta del Chelsea, autor del primero de los cuatro tantos de su equipo al Tottenham, ha celebrado dicho gol simulando ser un anciano y llevándose la mano a la espalda como si sufriera de algún tipo de achaque.

Eto'o celebra un gol simulando ser un anciano Eto'o celebra un gol simulando ser un anciano | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 08/03/2014 a las 21:11 horas

El Chelsea se aprovecha de los errores defensivos del Tottenham para derrotar a los londinenses por 4-0 en Stamford Bridge y poder así ser más líder de la Premier League. La ausencia de Fernando Torres fue clave para la victoria, ya que Jose Mourinho dio entrada a Eto'o por el jugador de Fuenlabrada y el camerunés resultó determinante en el devenir del envite.

Porque fue él quien desniveló el encuentro en la segunda mitad con un tanto que hizo mucho daño al Tottenham. El delantero se internó en el área en solitario y pudo encarar con la suficiente garantía a Lloris para poner el 1-0 en el luminoso. Un gol que, por otra parte, celebró simulando ser un anciano en respuesta a las declaraciones de Mou, en las que dijo que no sabía a ciencia cierta la edad de Eto'o.

A partir de ahí todo fue como la seda. Fue el propio Samuel el que provocó el 2-0, con un penalti transformado por Hazard y que supuso la expulsión de Kaboul. Finalmente, sería Demba Ba el que se reindicaría al marcar dos tantos en los pocos minutos que dispuso sobre el césped.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana