BULGARIA | CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17

BULGARIA | CAMPEONATO DE EUROPA SUB-17

España tiene que medirse a la anfitriona, Croacia y Austria para pasar

España se tendrá que ver las caras ante la anfitriona, Bulgaria, Croacia y Austria como integrante del Grupo A, durante el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA de Bulgaria, en el que la vigente campeona Inglaterra reeditará la final de 2014 ante Holanda en el Grupo D.

Santi Denia con la Selección Sub-17
Santi Denia con la Selección Sub-17 | @SEFUTBOL

El sorteo se llevó a cabo en Pomorie, y lo comandaron el embajador Dimitar Penev y el presidente del Comité de Fútbol Juvenil y Amateur de la UEFA Jim Boyce. La vigente campeona Inglaterra y la dos veces campeona Holanda se verán las caras en el Grupo D junto a Italia y la República de Irlanda.

Esta fase final tiene 16 selecciones por primera vez desde 2002. La anfitriona Bulgaria, que debuta en un torneo sub-17, arrancará ante Croacia en Stara Zagora el 6 de mayo y luego jugará frente a España y Austria.

Sorteo de la fase final Grupo A (6, 9, 12 de mayo): Bulgaria (anfitrión), Croacia, España, Austria
Grupo B (6, 9, 12 de mayo): República Checa, Eslovenia, Bélgica, Alemania
Grupo C (7, 10, 13 de mayo): Grecia, Rusia, Escocia, Francia
Grupo D (7, 10, 13 de mayo): República de Irlanda, Holanda, Italia, Inglaterra (campeón)

· Calendario completo y horarios de los partidos, por confirmar.
· Sedes: Burgas, Sozopol, Stara Zagora, Sliven.
· Los partidos de Burgas y Stara Zagora se emitirán en Eurosport.
· Los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos de final.
· La competición servirá además como clasificación para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015 de Chile, para la que la UEFA tiene seis plazas. Serán para los cuatro semifinalistas y para los dos ganadores de los partidos de play-off entre los equipos que caigan en cuartos de final.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.