PRIMEROS AMISTOSOS PREPARATORIOS PARA EL MUNDIAL

PRIMEROS AMISTOSOS PREPARATORIOS PARA EL MUNDIAL

España jugará contra Costa Rica y Rusia en noviembre

La selección española de fútbol jugará sus primeros amistosos de preparación para el Mundial contra Costa Rica en Málaga y contra la anfitriona Rusia en San Petersburgo.

Los jugadores de la selección española se ejercitan en Las Rozas
Los jugadores de la selección española se ejercitan en Las Rozas | Efe

La selección española de fútbol ha confirmado los dos primeros amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018 contra Costa Rica en Málaga el próximo 11 de noviembre y contra Rusia en San Petersburgo tres días después (14 de noviembre).

Una vez que el combinado nacional dirigido por Julen Lopetegui ha sellado el pase a la Copa del Mundo, la Selección irá afinando la puesta a punto y probando nuevas variantes con sendos partidos amistosos de carácter internacional durante el parón por selecciones.

El choque contra Costa Rica está programado para el 11 de noviembre a las 21:30 horas y se disputará en La Rosaleda, estadio del Málaga CF. A continuación, se desplazarán hasta una de las sedes del próximo Mundial, la ciudad rusa de San Petersburgo, para medirse a Rusia a las 19:45 horas el 14 de noviembre.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.