Publicidad

FASE DE GRUPOS | ESPAÑA 1-1 AUSTRIA

España y Austria suman su primer punto al comienzo del Europeo

Los chicos de Santi Denia se adelantaron en el marcador con un penalti transformado por Carles Aleña. En un descuido de la zaga los austriacos encontraron la mejor ocasión para empatar el duelo. España la tuvo, pero desaprovechó la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

España comenzó el partido jugando como bien sabe al fútbol y el toque marcó la diferencia. Buena circulación, incluso provocando más de una ocasión de peligro. Los aciertos defensivos de Austria evitaron el gol antes de la primera parte.

'La rojita' jugaba como local y apenas pasó miedo, salvo por algún que otro disparo desde fuera. Aleña y Moya tiraron de físico para imponerse al rival, pero los austriacos buscaban un hueco en la defensa de la selección.

Con esfuerzo, tesón, pero también con algo de suerte, un defensa austriaco concedió un penalti por mano que trasnformaría el propio Carles Aleña. A partir de ahí Austria encogió y tiró de contras. Precisamente en una de ellas encontraron la manera de materializar el mepate de Lovric.

España lo intentó pero no hubo tiempo para más. Reparto de puntos en el primer partido del Grupo A, a la espera de lo que hagan la anfitriona y Croacia. El día 9 España se enfrentará ante Bulgaria en un partido que podrás disfrutar en directo por Antena 3 Neox.

Publicidad