MERCADO DE FICHAJES

MERCADO DE FICHAJES

Eraso: "No me lo hubiera imaginado antes"

El flamante fichaje del Athletic Club de Bilbao está muy contento por su debut. Los dos goles cosechados por el conjunto bilbaino en la ronda previa de la Europa League han sido obra de Eraso. Ernesto Valverde le ve fundamental ya que tiene "gol", algo que falta en la Catedral. Javier Eraso ya tiene su "debut soñado".

Javier Eraso es el jugador más feliz de todo Bilbao. Y es que con sus dos goles al Iner de Baku, mete al Athletic con pie y medio en la pelea por estar la próxima temporada en la Europa League. El nuevo fichaje de los leones ha hecho rugir a la Catedral con dos goles y haciendo de esta manera su "debut soñado", añade Eraso.

Quien lo tiene muy claro es el entrandor, Ernesto Valverde, que sabe del déficit de gol que hay en el equipo y es algo que el club pedía a voces, por lo que Valverde ve al jugador fundamental por su "olfato goleador".

Si le pregunta a un jugador por si se había imaginado conseguir un debut así, Eraso lo tiene claro "no me lo hubiera imaginado antes".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.