Campo de fútbol

Publicidad

LOS HECHOS OCURRIERON EN EL VESTUARIO DEL COLEGIADO

Un árbitro denuncia la agresión de un entrenador al finalizar un partido de alevines en Ceuta

Nueva agresión en el fútbol amateur. Un árbitro ha denunciado la agresión de un entrenador de un equipo de alevines al termindo de un partido de alevines de fútbol-8 disputado entre el Atlético JOG y el Ángulo en el campo "Emilio Cózar" de la Ciudad del Fútbol.

Un árbitro ha denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta haber sido agredido por el entrenador de un equipo de alevines a la conclusión del encuentro que su conjunto había perdido.

Según han informado fuentes del colectivo arbitral, los hechos se han producido con motivo del partido de alevines de fútbol-8 disputado entre el Atlético JOG y el Ángulo, disputado en el campo "Emilio Cózar" de la Ciudad del Fútbol.

Un incidente protagonizado entre dos jugadores de ambos equipos provocó que el colegiado expulsara a ambos y que el entrenador del Atlético JOG insultara al árbitro Rafael Jiménez, por lo que fue expulsado del terreno de juego.

Tras terminar el partido, el entrenador del equipo alevín siguió insultando al árbitro hasta que éste pudo llegar a su vestuario, cerrando la puerta, lo que provocó una inesperada reacción del entrenador que se metió en el vestuario y le propinó un puñetazo a Rafa Jiménez, que cayó al suelo teniendo que intervenir el delegado de campo para frenar el incidente.

El colegiado solicitó la presencia de la Policía que acudió al campo y posteriormente ha presentado una denuncia por agresión.

Publicidad