Enrique Martín, técnico de Osasuna

Publicidad

DURANTE EL OSASUNA - LAS PALMAS

Enrique Martín abandonó el banquillo por una "urgencia hipertensiva"

El entrenador de Osasuna ha sido atendido por los servicios médicos del club navarro en pleno partido ante Las Palmas por un fuerte dolor en el pecho y tras el encuentro se decidió su traslado a la Clínica Universidad de Navarra para someterle a diferentes pruebas y descartar cualquier tipo de problema. El club navarro ha confirmado que se encuentra "bien", aunque optaron porque el técnico navarro no ofreciera la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, que abandonó el banquillo navarro nada más comenzar el partido ante la UD Las Palmas en El Sadar, sufrió una "urgencia hipertensiva", según el parte médico facilitado por el club navarro.

Martín se sintió "indispuesto" y permaneció en el vestuario durante todo el partido, pero posteriormente fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra para ser sometido a diferentes pruebas médicas.

El técnico navarro padeció un "cuadro de indisposición" en el que se apreciaron "unas cifras altas de presión arterial". Martín sufrió en mayo de 2015 un "síndrome coronario agudo" a los pocos días de hacerse cargo del equipo pamplonés en esta tercera etapa en el club, en la que consiguió salvar a Osasuna del descenso a Segunda B hace dos temporadas y logró el ascenso a Primera la pasada campaña.

Publicidad