Escalante intenta evitar el avance de Cartabia

Publicidad

LIGA JORNADA 8 | SD EIBAR 0-0 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Eibar y Deportivo firman tablas en Ipurua

El Eibar enlaza su cuarto partido de La Liga sin ganar después de empatar a cero contra el Deportivo de la Coruña. El árbitro anuló por fuera de juego un gol a Sergi Enrich, que se encontraba en clara posición antirreglamentaria.

La SD Eibar y el RC Deportivo empataron a cero (0-0) en la octava jornada de LaLiga Santander, en un partido con alternancias en cuanto al control del balón y sin demasiadas oportunidades de gol, que saca momentáneamente al Eibar del descenso y mantiene a los gallegos en la decimoquinta posición.

Tras el parón de selecciones, el 'Depor' volvía a la competición en un buen momento de forma, habiendo ganado dos de sus tres últimos partidos. Su rival, el Eibar, les recibía en una situación complicada, con tres derrotas consecutivas, en las que había encajado 13 goles y solo podía haber marcado uno.

Un gol anulado a Sergi Enrich en el último minuto estuvo a punto de cambiar la historia. En un partido marcado por la igualdad, el delantero deportivista Florin And one dispuso de la primera ocasión, que fue desbaratada por el guardameta Dimitrovic.

Superado el susto inicial, el conjunto armero se hizo con el control del choque, con tímidos acercamientos al área blanquiazul, especialmente un disparo de Sergi Enrich en el minuto 16. Los visitantes apretaron en los instantes finales de la primera mitad, pero sin demasiada claridad en los últimos metros.

Gol anulado a Enrich

En la reanudación, los de Ipurúa se hicieron con el control del choque, pero la falta de profundidad hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia. En el minuto 50, Gonzalo Escalante tuvo la más clara para el Eibar con un disparo dentro del área despejado por la defensa.

Cuando todo parecía decidido, ya en el descuento, Sergi Enrich recogión un balón suelto dentro del área y lo envió al fondo de la red, pero el colegiado lo anuló correctamente por fuera de juego.

Con este resultado, el equipo vasco sale de la zona de descenso a la espera de que Las Palmas y el Girona jueguen sus partidos, mientras que el Deportivo se mantiene en la misma posición.

Publicidad