PRETEMPORADA CULÉ

PRETEMPORADA CULÉ

En Can Barça todo son sonrisas

El tridente del Barça, ya está de vuelta y esta vez de lo más feliz. Neymar, Leo Messi y Luis Suarez no han parado de reir en la sesión matinal de entrenamiento. Las sonrisas se han ido contagiando que hasta Pedro y Piqué no han podido evitar la carcajada.

Los jugadores del Barça están muy alegres en su vuelta a los entrenamientos en San Joan Despí. Con la mente puesta en el trofeo Joan Gamper del próximo miércoles frente a la Roma, los jugadores se han dejado ver en una sesión de lo más alegre. La nota la puso el tridente blaugrana, siendo Neymar el director de orquesta, seguido de un Messi más feliz de lo normal y continuando con Luis Suárez.

Tal ha sido el momento de risas, que Piqué y Pedro han querido participar con carcajadas. Se nota el buen ambiente en Can Barça.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.