Leo Messi celebrando uno de sus goles

Publicidad

EL PEQUEÑO LE MANDÓ UNA CARTA A MESSI

La emotiva respuesta de Leo Messi a Nico, un pequeño con parálisis cerebral

Leo Messi, jugador del Barcelona, ha querido responder a Nico, un niño con parálisis cerebral que le mandó una emotiva carta al argentino a través del diario 'Clarín' donde le contaba al delantero que le "gustaría conocerle" y "presentarle a su muñeco Lío". Messi no dudó en responder al pequeño a través de un vídeo.

Leo Messi ha vuelto a demostrar que no es solo un crack en el terreno de juego y ha dejado ver su grandeza humana. El jugador del Barcelona recibió un mensaje a través de un familiar que le informaba de una carta publicada en el diario 'Clarín', el escrito pertenecía a Nico, un niño con parálisis cerebral, que no habla, ni tampoco puede caminar y que es un enorme seguidor del jugador.

En su carta, publicada por Clarín el 5 de febrero, Nico le confesaba a Messi su deseo por conocerle y poder presentarle a "Lío", un muñeco de peluche que siempre acompaña al pequeño y que compró en Barcelona. Un amigo de la familia se hizo eco de la carta y se la hizo llegar al delantero albiceleste.

La respuesta de Leo a la carta no se hizo esperar, pocas horas después de recibir la carta el jugador mandó un vídeo al correo de la madre de Nico con la respuesta a su carta. "Hola Nico, quiero decirte que leí tu carta, y por eso quería saludarte. Decirte que ojalá pueda conocer a tu muñeco 'Lío' y que podamos encontrarnos personalmente, en algún momento", le dice Messi al pequeño.

Leo Messi quiso finalizar su mensaje mandándole un "beso grande" a Nico, y dándole esperanzas para un futuro encuentro. "Seguro que se va a dar y nos vamos a conocer los tres”, finalizaba el crack argentino.

Publicidad