Marcelo y Cristiano, juntos en el Bernabéu

Publicidad

COMPAÑEROS DURANTE DIEZ AÑOS

La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano: "Cuando deje de jugar, me sentaré en un bar y contaré nuestras historias..."

Marcelo se despidió de Cristiano Ronaldo con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Tu dedicación es la cosa más rara que vi en un deportista; tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor, sino por la gran persona que eres".

El íntegro mensaje de Marcelo para despedir a Cristiano:

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura. Fueron casi diez años a tu lado, diez años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista.

¡Todo lo bueno para ti y para tu familia! Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes.

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos".

Publicidad