Emery con Neymar

Publicidad

NO LE DESCARTA PARA EL REAL MADRID

Emery: "Es falso que Neymar se vaya a operar, hay una pequeña opción de que esté contra el Real Madrid"

La operación de Neymar parece no ser tan definitiva como apuntan desde Brasil. Unai Emery ha desmentido que el brasileño vaya a pasar por el quirófano y no descarta que pueda jugar contra el Real Madrid.

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, afirmó que el brasileño Neymar no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes, aunque reconoció que "no será fácil".

"Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y, si no, tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien", indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que mañana le medirá al Olympique de Marsella.

Descarta la operación

Emery desmintió que Neymar vaya a operarse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del tobillo derecho, y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la lesión. "Vamos a ver como pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días", señaló.

Sin embargo, matizó que si el domingo era optimista sobre la presencia del brasileño en el duelo contra el Madrid "ahora es más difícil". El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella del pasado domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

En un primer momento, el club aseguró que sufría un esguince de tobillo derecho, pero el escáner y la ecografía a la que fue sometido este lunes revelaron que también sufría una fisura en el quinto metatarsiano.

Publicidad