Ben Arfa, en uno de sus pocos partidos con el PSG

Publicidad

DURAS PALABRAS DEL ENTRENADOR DEL PSG AL FRANCÉS

Emery a Ben Arfa: "Tú no eres Messi"

Cada día están más claras las diferencias irreconciliables entre el entrenador del PSG, Unai Emery, y Ben Arfa. Emery volvió a dejar al jugador francés, por segunda vez consecutiva, fuera de la convocatoria. Según el diario L'Equipe, jugador y entrenador tuvieron una dura charla en el vesturario del PSG en la que el español le dedicó unas duras palabras: "Tú no eres Messi", le dijo al delantero.

El delantero francés llegó al PSG este verano con la etiqueta de crack a su espalda, pero Unai Emery parece no estar muy contento con el rendimiento de su jugador. "Es una decisión deportiva. Hay jugadores que están listos para jugar y otros que no", decía el español tras dejar fuera de la convocatoria por tercera vez al francés.

Según cuenta el diario francés L'Equipe, Emery y Ben Arfa se enfrentaron en el vestuario, donde tuvieron una acalorada conversación en la que el entrenador le dedicó unas durísimas palabras al francés. "Tú no eres Messi. Si fueras Messi yo no te recriminaría nada. No eres capaz de ganar un partido solo como él", sentenció Emery en pleno vestuario.

El Southampton, posible destino de Arfa

Tras caer en el olvido para Emery, Ben Arfa ya estudia diversas posibilidades para encontrar su lugar en el mundo del fútbol y volver a mostrar su brillantez en el campo.

Parece ser que el Southampton está dispuesto a contar con el delantero francés. En el equipo ingles, Ben Arfa se encontraría con Claude Puel en el banquillo, el que fuera su entrenador durante el tiempo que pasó en las filas del Niza.

Publicidad