EL MÓNACO VIENE DE GANAR AL YOUNG BOYS 7-1

EL MÓNACO VIENE DE GANAR AL YOUNG BOYS 7-1

El valencianismo, confiado: "Esperamos que Mestalla sea una caldera"

Ya está en marcha la Champions 2015-2016 y lo ha hecho con el sorteo de la última eliminatoria previa, con el emparejamiento del Mónaco para el Valencia. Su papeleta fue la penúltima en salir y ya sólo quedaba la del Mónaco, por lo que Kempes ni se inmutaba mientras se confirmaba el rival de los ches. Con la ida en Mestalla, dentro de 12 días, el miércoles 19 y la vuelta en la capital del principado el martes 25, encuentro que les ofreceremos en directo en Antena 3.

El Valencia saltaba al entrenamiento tranquilo, todo dependía de un único factor: la suerte. Pero parece que no ha jugado de su lado. El Mónaco llega fuerte este año con jugadores como Toulalan, Carvalho, Moutinho, Adama Traoré y el Sharawy.

En la ronda anterior superó por un global de 7 a 1 al Young Boys. Lo tendrá que demostrar jugando la ida en Mestalla. Ahora toca pasar a la acción, parece que para ello contarán con Otamendi, la mejor noticia para el valencianismo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.