Publicidad

SUENA A DESPEDIDA

El último adiós de Pedro

El Trofeo Joan Gamper será probablemente la última vez que se vea a Pedro Rodríguez en Can Barça. El canario podrá vestirse de corto para despedirse del club que le dio la oportunidad de ser jugador profesional. La Premier League le espera con los brazos abiertos, y el Manchester será su próximo destino.

Pedro Rodríguez tendrá probablemente la última oportunidad de despedirse de los suyos. El jugador canario jugará por última vez con la elástica del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. Los aficionados blaugrana vitorearán y aplaudirán al jugador que hizo debutar Pep Guardiola. Las alegrías y aplausos que tantas veces ha provocado en el Camp Nou, se desplazará al respetuoso aficionado inglés. Más propiamente al público de Old Trafford.

Lois Van Gal se hace con unos de los mejores extremos españoles de los últimos años. Desborde, rápidez y olfato goleador es lo que se lleva el conjunto de Manchester, donde sí podrá demostrar su gran valía. Lo que está claro, que a pesar de la distancia, el calor de los suyos nunca le faltará.

Publicidad