JUGARÁ CUATRO PARTIDOS ANTES DE VOLVER A MADRID

JUGARÁ CUATRO PARTIDOS ANTES DE VOLVER A MADRID

El Real Madrid hará 35.700 kilómetros hasta finalizar su gira de pretemporada

Jugadores y cuerpo técnico pasarán por tres continentes en la gira de pretemporada. Empezaron de Madrid a Melbourne (17.000 kilómetros) y pasaron del verano en España al invierno austral. Después, viajaron hasta China, otros 7.500 kilómetros. El siguiente traslado fue algo más pequeño, 1.200 más hasta Shanghai. Regresarán a España (10.000 km) y en total todos tendrán a sus espaldas nada menos que 35.700 kiómetros tras completar la gira.

35.700 kilómetros. Esa es la cifra que habrán recorrido jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid en su kilómetrica pretemporada. Todo comenzó de Madrid a Melbourne (17.000 km), siguió hasta China (7.500), Shanghai (1.200) y terminará cuando la plantilla vuelva a Madrid (10.000 más).

En total, una cifra que deja atrás solo cuatro partidos, en lo que se ha convertido en las giras de pretemporada habituales para equipos como Madrid o Barcelona. Una buena paliza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.