Publicidad

CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

El Real Betis féminas juega en el Villamarín por primera vez: "Ya era hora de que se les diera esta oportunidad"

La sección femenina del Betis ha vivido un día histórico al jugar por primera vez en el campo del primer equipo. Joaquín, Tello y Sanabria estuvieron en la grada entre los casi 7.000 espectadores que vieron el triunfo del Betis féminas ante el Santa Teresa.

El Betis celebró el primer partido de su historia en el Benito Villamarín con un contundente triunfo (3-0) sobre el Santa Teresa, lo que le aupa a la cuarta plaza provisional de la Liga de fútbol femenino.

El conjunto sevillano, que acumuló su undécimo encuentro sin perder, supo tener la paciencia necesaria ante 6.643 espectadores para desgastar a su rival y sentenciar en el segundo periodo con los tantos de Bea Parra, Clau Roldán y Raiza Relea 'Yiyi'.

El Betis tiene prácticamente amarrada su presencia en la Copa de la Reina, a la que se acercó también el Madrid CFF tras vencer en San Sebastián de los Reyes al Valencia (2-1) con una nueva remontada, esta vez firmada por Laura del Río y Geise da Silva.

El conjunto madrileño se sitúa séptimo con seis puntos de ventaja respecto al noveno, el Rayo Vallecano, que recibirá este domingo al colista Zaragoza.

En el otro partido adelantado al sábado, el Fundación Albacete logró un triunfo clave en el campo del Espanyol (1-2) en su lucha por alcanzar la tranquilidad. Miriam Rodríguez y Alba Redondo sentenciaron en el primer tiempo.

La vigésima segunda jornada se completará el domingo y se cerrará con el choque clave del torneo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el duelo entre los dos primeros en el que el cuadro azulgrana intentará arrebatar de nuevo el liderato a las rojiblancas.

Publicidad