TODO APUNTA A QUE SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID

TODO APUNTA A QUE SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID

El futuro de Sergio Ramos cerca de resolverse

La continuidad del central sevillano en el club blanco parece cada vez la opción más real. La clave está en la reunión que esta semana mantendrán José Ángel Sánchez y René Ramos, hermano y agente del jugador, en China. El propio Ramos y Florentino pérez ya han acercado posturas durante la pretemporada del equipo en tierras asiáticas.

El futuro de Sergio Ramos está cerca de resolverse. La clave será la reunión que mantengan esta semana José Ángel Sánchez y René Ramos en China.

Las negociaciones ya se han iniciado con el encuentro entre el propio Ramos y Florentino Pérez. En esa reunión, Ramos mostró su malestar y decepción ante algunas acusaciones vertidad hacia él. Pero el de Camas está dispuesto a escuchar una oferta de renovación.

La prioridad de Ramos es quedarse en el Real Madrid y por ello va a esperar una oferta que agrade a las dos partes, pese a que el club blanco no está dispuesto a aceptar los 10 millones de euros por temporada que pide el jugador.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.