EL BARÇA DE LOS ÉXITOS

EL BARÇA DE LOS ÉXITOS

El Barcelona, en busca del sextete

Los jugadores del FC Barcelona no quieren que el año de ensueño se acabe, y buscan ya el cuarto título consiguiendo la Supercopa de Europa. En frente tendrán al Sevilla que viene pisando fuerte y ya le arrebató una Supercopa en el año 2006.

Los jugadores de Luis Enrique no se cansan, y quieren más. Van en busca de lograr un segundo sextete histótico. Conseguir la Supercopa de Europa, continuar con con la de España, para acabar con la ginda del Mundialito de clubes. Pero saben, que el punto de partida es el próximo martes frente a un Sevilla enchufado a tope. Los de Emery buscan, nueve años después repetir la hazaña de la la Supercopa de Europa de 2006.

Sin embargo, el último precedente en un partido de Supercopa de Europa entre los dos, se lo llevó el equipo culé en el año 2009. El conjunto blaugrana se conjura a un Messi que viene de vacaciones sediento de goles y de títulos, que le certifiquen como el mejor jugador del mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.