Publicidad

LIGA PROMISES INTERNACIONAL | BARCELONA 3-2 REAL MADRID

El Barcelona, campeón de LaLiga Promises ante el Real Madrid

Gran final la que regalaron Real Madrid y Barcelona en el III Torneo Internacional de LaLiga Promises. Un doblete de Iker Bravo y un tanto de Jan Molina dieron el título al conjunto azulgrana. El Real Madrid soñó con el título gracias al doblete de Hugo de Llanos.

El Barcelona se proclamó campeón del III Torneo Internacional de LaLiga Promises al imponerse (3-2) al Real Madrid en una emocionante final que se decidió con un cabezazo de Iker Bravo al más puro estilo Sergio Ramos a dos minutos del final.

El duelo respondió a las expectativas y los dos equipos mostraron sus credenciales en todo momento. El Real Madrid fue capaz de sobreponerse al tanto inicial de Jan Molina con dos goles de Hugo de Llanos. Pero Iker Bravo empató primero y sentenció después.

Tan sólo cuatro minutos tardó el Barcelona en ponerse por delante en la gran final. Un pase al espacio fue aprovechado de forma perfecta por Joan Molina para cruzar ante el portero del Real Madrid. Pero el espíritu de lucha se inculca en el Madrid desde pequeño y el conjunto blanco no se vino abajo.

Insistió el equipo madridista hasta que encontró el empate tras un gran cabezazo de Hugo de Llanos tras un centro medido al corazón del a´rea. Con tablas en el marcador se llegó al descanso. Todo se decidiría en la segunda parte.

Y el segundo tiempo fue un carrusel de emociones. Comenzó mejor el Real Madrid y aprovechando su potencial a balón parado anotó el segundo gol a la salida de un córner. Otra vez fue Hugo de Llanos el que anotaba y hacía soñar al Real Madrid.

El Barcelona se sobrepuso y logró empatar tras una gran jugada culminada por Iker Bravo, el hombre de la final. Bravo se convirtió en el héroe del conjunto azulgrana anotando el 3-2 definitivo con un tremendo cabezazo a dos minutos del final.

Publicidad