Publicidad

EN EL MODESTO CLUB SE LO TOMAN CON HUMOR

El Barça copia la camiseta del Llagostera

Los aficionados del Barça que compren una camiseta tendrán que estar atentos que no les den gato por liebre. El diseño es calcado al del Llagostera. La firma comercial ofreció cambiarselas por un suculento contrato, pero el equipo de Segunda, en lugar de renunciar a sus colores, está haciendo el agosto.

En el fútbol donde el dinero lo puede todo existe un pequeño reducto: la Unió Esportiva Llagostera. En un pueblo de 8.000 habitantes y con el presupuesto más bajo del fútbol profesional español, han sumado 7 ascensos en 11 años, quedándose a 4 puntos del play-off a Primera. Un modelo que, según ellos, ha llevado a todo un Barcelona a copiar las rayas horizontales que lucen desde hace 7 años.

Encima, los porteros visten de blanco. Se lo toman con humor, como cuando anunciaron el fichaje de Pogba. su entrenador se queda con sus azulgranas. Curiosamente Pitu es el único de sus chicos que llegó a debutar con el Barça.

En un club tan diferente en el que la Presidenta y el entrenador son matrimonio. Una pequeña familia fiel a sus colores.

Publicidad