GIRA ASIÁTICA

GIRA ASIÁTICA

El Atleti se pone a punto en Japón

El conjunto rojiblanco se encuentra en la ciudad de Saga preparando la pretemporada de este año. El club está disfrutando de un clinic con niños de la cantera de la ciudad nipona. Incluso hay tiempo para hacer amigos.

El Cholo Simeone quiere a sus preparados para los grandes retos que vienen por delante. Quiere a sus jugadores a tope, e incluso, que puedan jugar en otras posiciones.

El entrenador no se toma a modo anecdótico el tiempo que está sufriendo el equipo em el país nipón. "No hay humedad, no hay barro, hay tiempo para prepararse", añade.

Además, el Atleti tiene tiempo para hacer nuevos amigos, como muestra el gobernador de Saga, vestido com la camiseta rojiblanca, o con los niños japones que disfrutan haciéndose un selfie con Fernando Torres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.