Dzeko, en su llegada a Roma

Publicidad

SALAH TAMBIÉN HA LLEGADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Dzeko viaja a Roma para cerrar su fichaje por el club italiano

El delantero bosnio Edin Dzeko ha llegado a Roma, donde multitud de aficionados de la Roma lo han recibido en el aeropuerto y en vísperas de que se concrete su fichaje por los 'giallorossi', lo que se añadiría a la reciente llegada del atacante egipcio Mohamed Salah.

Dzeko, nacido en Sarajevo el 17 de marzo de 1986, jugaba en la Premier League inglesa con el Manchester City desde enero de 2011, y tras haber abandonado previamente el Wolfsburgo alemán.

De confirmarse esta incorporación para la Roma, sería la segunda en apenas 24 horas después de que Salah fuese presentado este mismo jueves. "Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club. La ambición aquí es la de ganar títulos y hacer felices a los aficionados", aseguró Salah, quien llega a la capital italiana en calidad de cedido.

"Una de las razones por las que escogí la Roma es porque juega Liga de Campeones; quiero jugar con este equipo en esa competición. Daremos lo mejor de nosotros. Todos aquí lucharán por el equipo y esperamos ganar títulos esta temporada", comentó el egipcio finalmente.

Publicidad