Douglas, en un partido con el Barcelona

Publicidad

HABLA SOBRE SU ETAPA EN EL BARCELONA

Douglas, sobre su época en el Barcelona: "Pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando"

El lateral brasileño, actualmente en el Sporting, ha reconocido en una entrevista en 'El Comercio de Gijón' que lo pasó mal en el Barcelona y que muchos días llegaba llorando a casa. "Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir", indicó Douglas.

Douglas Pereira, actual jugador del Sporting de Gijón, ha hablado sobre su paso por el Barcelona y ha admitido, en una entrevista en 'El Comercio de Gijón', que muchos días regresaba a casa llorando.

"Siempre he sido optimista. De pequeño soñaba con ser jugador. Lo veía difícil, pero fui avanzando. Ahora igual. En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir", indica Douglas.

El brasileño también habló sobre la extraña lesión que sufrió en el autobús del Sporting en el regreso del equipo de Vigo.

"Eso estuvo muy mal. Fue una sobrecarga y un masaje. Al día siguiente estaba entrenando. Y pusieron que estaba lesionado. No lo estaba. Son detalles que me dejan triste. Después del primer amistoso que jugué se me cargaron los gemelos por la inactividad y pusieron también que estaba lesionado. Es lo que me toca", aseguró Douglas.

Publicidad