Thiago Silva

Publicidad

COPA DE LA LIGA DE FRANCIA | PSG 2-0 METZ

Un doblete de Thiago Silva da el pase al PSG ante el Metz

El PSG se ha clasificado para la siguiente fase de la Copa de la Liga de Francia tras derrotar al Metz por 2-0. Di María, con dos asistencias, y Thiago Silva, con dos goles, fueron los protagonistas del equipo de Unai Emery.

El centrocampista argentino Ángel di María, con dos asistencias, y el defensa Thiago Silva, con un doblete, protagonizaron la victoria del París Saint Germain sobre el Metz (2-0), eliminado de la Copa de la Liga de Francia.

El equipo de Unai Emery tuvo una buena noche y estará en las semifinales de la competición. El cuadro del técnico español, que no contó con Jesé Rodríguez, liquidó a su rival con dos acciones que sentenciaron el destino del Metz.

Las dos tuvieron los mismos protagonistas: Di María y Thiago Motta. La primera conexión entre ambos, en el minuto 27, acabó en la red de la portería del Metz tras un centro desde el banderín de córner del internacional albiceleste que cabeceó Thiago Motta.

Después, en las segunda parte, otra vez a balón parado y en esta ocasión de falta, sirvió a Di María para sumar su segunda asistencia de la noche que de nuevo aprovechó su compañero. Al final, el París Saint Germain, con buenas acciones a balón parado, alcanzó la siguiente ronda de la competición.

Publicidad