El Lyon compara a Mariano con Benzema

Publicidad

KARIM FELICITÓ AL DOMINICANO POR SU DEBUT

El doblete de Mariano en su debut con el Lyon inicia las comparaciones con Benzema

Mariano firmó un gran debut en Ligue 1 con un doblete en la goleada al Estrasburgo (4-0). Karim Benzema, ex del Lyon y ex compañero del dominicano en el Real Madrid, quiso hacer eco en las redes de la gran actuación del jugador. Desde el club francés, no dudaron en contestar al nueve madridista con un tuit con una foto de ambos futbolistas.

El delantero dominicano Mariano, que abandonó el Real Madrid para recalar en el Lyon, firmó un doblete en la goleada que coloca a su equipo líder, 4-0 al Estrasburgo.

Lyon asaltó el liderato gracias a su goleada, anotando cuatro al Estrasburgo con Mariano con papel estelar. Firmaba el primero con un disparo seco tras recibir escorado, fuera del área el balón.

Mostró su pegada y su ambición en su doblete, sacando fruto de su presión ante la indecisión de la defensa rival y definiendo con calidad ante la salida del portero Bingourou Kamara.

Su ex compañero del conjunto blanco, Karim Benzema, felicitó al dominicano por su doblete a través de las redes sociales. El delantero francés, ex del Olimpique, obtuvo respuesta por parte del club con un tuit que comparaba al nueve madridista con el recién llegado, Mariano.

Publicidad