JORNADA 18 | SEVILLA - REAL MADRID

JORNADA 18 | SEVILLA - REAL MADRID

Zidane: "Ramos es nuestro capitán y es un ejemplo para todos"

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa y salió en defensa de Ramos tras la polémica vivida el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán, estadio que vuelven a visitar este domingo. "Ramos es seguramente el jugador español más emblemático. Pero esto es del pasado. Nosotros y el Sevilla hemos pedido máximo respeto a los jugadores. El asunto lo damos por acabado", explicó Zidane.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió en defensa de Sergio Ramos tras lo ocurrido el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán con parte de la grada del estadio madridista después de que el defensa marcara un gol y se dirigiera a ese sector de la grada tras los insultos que recibió durante el partido.

"Antes de todo Ramos es nuestro capitán y es un ejemplo para todos. Es seguramente el jugador español más emblemático. Pero esto es del pasado. Nosotros y el Sevilla hemos pedido máximo respeto a los jugadores. El asunto lo damos por acabado y pensamos en el partido como un gran encuentro de fútbol", explicó Zidane.

Respecto al partido de este domingo ante el Sevilla, Zidane aseguró que no firman el empate y que "seguramente que ellos nos lo van a pone difícil, vamos a sufrir, y ellos también".

"No firmo el empate, vamos a hacer un partido, juega el primero contra el segundo. Eso sí que ellos nos lo van poner difícil, lo hicieron el otro día, y va a ser complicado, es por méritos suyos. Ellos quieren la Liga, como nosotros, y quieren ganar el partido. Estamos preparados para jugar, no quiero un empate antes del partido", explicó Zidane.

El entrenador galo también aseguró que Cristiano "esta muy bien" tras haber descansado el jueves y elogió a Marc Asensio: "Sabe donde está, que su papel es complicado a veces porque es muy bueno. Sabe perfectamente y cuando juega lo hace bien, es muy bueno para nosotros".

Por último, Zidane habló sobre la problemática de los insultos en los campos de fútbol y no quiso hablar sobre la presencia de ultras en los mismos.

"No tendrían que irse del campo, Sergio va a estar con nosotros. Diría a mis jugadores que siempre hay que seguir jugando, lamentablemente pasará siempre. Si tienes 100.000 personas en un campo, algunos no puedes cambiarlos. Están para eso. Diré a mis jugadores que continúen jugando y claro que molesta".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.