Lucas Vázquez celebra un gol ante el Numancia

Publicidad

VUELTA OCTAVOS COPA DEL REY | REAL MADRID 2-2 NUMANCIA (GLOBAL: 5-2)

El Real Madrid alcanza los cuartos de final dejando más dudas ante el Numancia

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar ante el Numancia en el Bernabéu. Lucas Vázquez hizo los dos goles del equipo de Zidane y evitó un sofoco al Bernabéu. Un gran Guillermo anotó los tantos de un Numancia que dejó una gran imagen pese a la eliminación.

Los menos habituales del Real Madrid tampoco demostraron que a día de hoy puedan hacer dudar a Zidane sobre la posibilidad de mover el once titular. Cumplieron con el trámite ante el Numancia, pero el equipo volvió a evidenciar que a día de hoy sufre ante cualquier equipo.

Lucas Vázquez fue el gran protagonista con dos goles. El equipo soriano se despidió dejando una gran imagen, dos goles de Guillermo y un empate histórico para ellos en el Bernabéu.

El Real Madrid firmó su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras un empate (2-2) que deja las mismas dudas sobre los de Zidane.

Los Asensio, Borja Mayoral, Ceballos y compañía tuvieron su oportunidad y a la vista quedó que tampoco están a día de hoy para reivindicar un puesto en el once titular. Situación más que preocupante para Zidane y el poco público que acudió al Bernabéu.

Dominó el Real Madrid en la primera mitad ante un Numancia que inclusó se dio el gustazo de irse al descanso con el partido empatado, merced a un buen gol de Guillermo. Es preocupante la facilidad con la que le hacen ocasiones y goles a este Real Madrid.

Pero anoche poco o nada corría peligro. Tras el contundente 0-3 de la ida, los de Zidane estaban ya en cuartos de final. En el Bernabeú se jugó un puro trámite con la peor entrada de la temporada y con un equipo que volvió a evidenciar que la crisis vive instalada en Concha Espina por muchas sonrisas de Zidane.

Por su parte el Numancia sacó un empate histórico del Bernabéu y se despide de la Copa con la cabeza muy alta.

Mientras el Real Madrid ya está en cuartos de final y teniendo en cuenta cómo está la Liga y que el PSG espera a la vuelta de la esquina, la Copa del Rey parece a día de hoy el título más asequible para este equipo. Aunque pocos piensan ahora en eso. Zidane tiene trabajo.

Publicidad