El Espanyol celebrando un gol

Publicidad

LALIGA JORNADA 37 | ESPANYOL 4-1 MÁLAGA

El Espanyol se despide de su afición con una goleada ante un pobre Málaga

El Espanyol goleo al Málaga en la despedida de los pericos con su afición. El conjunto catalán se adelantó a los pocos minutos de juego y antes del descanso los locales dominaban el marcador por 0-3. Piatti a falta de diez minutos redondeó la goleada para despedirse de su afición.

El Espanyol derrotó (4-1) sin problemas al colista y ya descendido Málaga con los goles de Gerard Moreno, Sergio García, Leo Baptistao y Pablo Piatti en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander, para aumentar a tres su racha de victorias, además de un empate, tras la destitución de Quique Sánchez Flores y la llegada de David Gallego al banquillo.

El conjunto perico, con el técnico del filial Toni Clavero al mando en sustitución de un sancionado Gallego, se llevó los tres puntos en el RCDE Stadium ante el equipo de José González que se va a despedir de Primera División con solo cinco puntos obtenidos a domicilio.

Los blanquiazules finiquitaron este choque en la primera media hora con los tantos de sus tres delanteros: Gerard Moreno en el minuto 8, Sergio García en el 26' y Leo Baptistao en el 29', redondeando el resultado con un cuarto gol de Piatti de penalti en la segunda parte. Adrián González maquilló el marcador para los boquerones desde los 11 metros en el minuto 38.

De esta forma, el Espanyol suma 46 puntos y asciende a la decimotercera posición, empatando al Celta de Vigo y un punto por debajo del Alavés. Por su parte, el Málaga continúa último con 20 puntos, a falta de un partido para que llegue a su fin su andadura de 10 temporadas por la máxima categoría del fútbol español.

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".