ENTREVISTA AL PRIMER TOQUE

ENTREVISTA AL PRIMER TOQUE

Diego Costa: "¿Volver al Atleti? Nunca se sabe... mira dónde está Filipe Luis"

El jugador del Chelsea no descarta volver algún día al Atlético de Madrid: "Mira dónde está Filipe Luis". Además, ha reconocido el error que cometió hace unas semanas cuando se enfadó con Mourinho por no sacarle al campo. "Me equivoqué lanzando el peto. Mi relación con el entrenador es buena y ya está". Por último, ha restado importancia al pequeño altercado que ha tenido durante el partido con Casillas. "Es imposible tener un problema con Iker, he ido para hacer un poco de broma y ya está".

Diego Costa, en Stamford Bridge
Diego Costa, en Stamford Bridge | Getty Images

El jugador del Chelsea, Diego Costa, habló en Al Primer Toque, tras la victoria del conjunto inglés en Champions ante el Oporto y no descartó la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid.

"Nunca se sabe si volveré al Atlético, la vida siempre da muchas vueltas... Mira donde está Filipe Luis… La verdad es que le deseo lo mejor al Atlético, siempre les sigo animando desde lejos", explicó Costa.

"Mejor no cruzarnos ahora con el Atlético, es un equipo muy incómodo de jugar. Le deseo lo mejor. Si pudiera elegir ojalá nos encontrásemos con ellos en la final, sería muy bonito", aseguró el delantero del Chelsea.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.