SEGÚN 'THE DAILY TELEGRAPH'

SEGÚN 'THE DAILY TELEGRAPH'

Diego Costa y Oscar se pelean en el entrenamiento del Chelsea

Los dos jugadores 'blues' han tenido que ser separados por sus compañeros tras pelearse durante el entrenamiento. Oscar hizo una entrada peligrosa a la altura de la rodilla a Diego Costa, a este no le gustó nada esta actitud y se lo hizo saber. Guus Hiddink restó importancia al incidente y declaró que ambos futbolistas tienen una buena relación.

Oscar y Diego Costa en un partido con el Chelsea
Oscar y Diego Costa en un partido con el Chelsea | Efe

Los brasileños Diego Costa y Oscar se enzarzaron este jueves en una pelea durante el entrenamiento del Chelsea y tuvieron que ser separados por varios compañeros, informa el diario británico 'The Daily Telegraph'.

Según el rotativo, en el entreno, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Cobham (suroeste de la capital británica), Oscar hizo una peligrosa entrada a la altura de la rodilla sobre Costa, que se encaró con su compatriota antes de que algunos de sus compañeros intervinieran rápidamente.

El técnico interino del conjunto londinense, el holandés Guus Hiddink, restó importancia al incidente tras el entrenamiento y aseguró que ambos futbolistas bromearon sobre ello posteriormente en el vestuario.

El Chelsea, sumido en una profunda crisis esta temporada, se enfrenta el domingo en Stamford Bridge en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) con el modesto Scunthorpe United (14:00 GMT), conjunto de la League One, tercera categoría del balompié inglés.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.