Deschamps y Benzema

Publicidad

FRANCIA ABRE LAS PUERTAS A BENZEMA

Deschamps: "Si llamar a Benzema es bueno para la selección francesa, lo haré"

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha dejado claro que las puertas de la selección no están cerradas para el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Después de estar apartado del equipo por un presunto chantaje con un vídeo sexual a Valbuena, el delantero podría volver.

Deschamps ha afirmado que Benzema "sigue siendo uno de los mejores delanteros franceses" pese a estar apartado del equipo por el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Valbuena.

En una entrevista concedida a 'Le Parisien', el seleccionador ha señalado que "solamente hago mis elecciones deportivas preguntándome si van en el interés del equipo de Francia". Dejó claro que no tiene motivos personales para que no vaya a la selección, citando a "otros jugadores" que realizaron "declaraciones inapropiadas" contra él y eso no fue motivo para dejarles fuera de la selección

Pese a que haya pasado tiempo, puede volver

Deschamps subrayó que "nada es imposible" y puso el ejemplo de Lassana Diarra: " Diarra estuvo cinco años sin venir y luego volvió. Nadie sabe lo que pasará mañana, no hay una fecha límite", declaró el entrenador francés.

Publicidad