Deulofeu en un partido de la selección

Publicidad

EL EXTREMO SUFRE MOLESTIAS EN SU MUSLO

Deulofeu sigue entrenándose al margen en el Barcelona

El delantero del F.C Barcelona, Deulofeu, se ha entrenado aparte debido a las molestias que sufre en su muslo derecho desde el Europeo sub-21. El resto del equipo han entrenado con normalidad a las órdenes de Ernesto Valverde.

El delantero del Barcelona, Gerard Deulofeu, ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros en la sesión matinal que la plantilla azulgrana ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Deulofeu, que se recupera de unas molestias en el muslo derecho que arrastra desde el pasado Europeo sub-21, ha vuelto a hacer trabajo específico.

El resto del grupo, incluidos los diez internacionales que ayer se incorporaron a la pretemporada -Messi, Neymar, Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne, Umtiti, Piqué y Arda- han trabajado con normalidad a las órdenes de Ernesto Valverde.

Junto a ellos, han vuelto a entrenarse con el primer equipo los jugadores del Barça B Ortolà, Palencia, Aleñà, Cucurella y Vitinho.

En cambio, no se ha ejercitado el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, el lateral portugués Nélson Semedo, que recientemente disputó con Portugal la Copa Confederaciones y disfrutará de unos días más de vacaciones.

Semedo se incorporará al grupo el próximo miércoles, cuando la plantilla viajará a Estados Unidos para realizar la gira americana.

Publicidad