MÁS DE 1.000 DÓLARES

MÁS DE 1.000 DÓLARES

Desvalijan la casa del presidente de la AFA durante el Argentina - Perú

Durante el Argentina - Perú clasificatorio para el Mundial, un grupo de ladrones entró en el domicilio del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Se llevaron objetos personales que alcanzan un valor de más de 1.000 dólares.

Claudio Tapia, a la derecha de la imagen, durante el Argentina - Perú
Claudio Tapia, a la derecha de la imagen, durante el Argentina - Perú | Reuters

La Policía investiga el robo cometido en la noche de este jueves en la casa en Buenos Aires del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, durante el partido entre las selecciones de Argentina y Perú, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de Tapia en el barrio de Caballito, mientras él y su familia asistían al encuentro de la fase de clasificación sudamericana del mundial de Rusia de 2018 en el estadio 'La Bombonera', en la Boca.

Más de 1.000 dólares

Según añadieron medios locales, un grupo de ladrones violentó el portón de entrada, ingresó y robó dinero y otros valores, y el hecho fue descubierto cuando la esposa de Tapia, Paola Moyano, regresó a su domicilio después del partido.

Los delincuentes se llevaron aproximadamente 20.000 pesos (1.140 dólares), joyas, ropa y otros objetos de valor, según las mismas fuentes. La investigación está a cargo de la Comisaría Décima de la Policía de la Ciudad.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.