Deschamps, cariacontecido

Publicidad

EL "ÚNICO" QUE TOMA DECISIONES

Didier Deschamps reprende a Benzema: "Es lamentable"

Deschamps, seleccionador de Francia, ha respondido a las declaraciones de Benzema y a la foto que puso un amigo del jugador en redes sociales donde se veía la jugada de Karim en el gol de Isco en semifinales de la Champions League, pero las caras de los defensores del Atlético estaban sustituidas por las de Deschamps, Olivier Giroud y Manuel Valls.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró que toma sus decisiones a la hora de hacer sus listas de convocados "dentro un contexto deportivo" y, ante una nueva ausencia del madridista Karim Benzema, dejó claro que confía en el bloque que construyó antes de la pasada Eurocopa y que "el grupo está por encima de todo".

"La selección francesa se construyó antes de la Eurocopa, se consolidó durante la Eurocopa y ha seguido siendo competitiva durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia", expresó Deschamps tras dar la lista para los partidos ante Paraguay, Suecia e Inglaterra.

El técnico dejó claro que es el "único" que toma las decisiones. "Las tomo dentro de un cuadro deportivo y el grupo está por encima de todo. Hago mis selecciones en este sentido y antes de cada lista me tomo mi tiempo para analizar, reflexionar y elegir. Asumo mis elecciones, no cambiaré", añadió.

"No diré más que una palabra: es lamentable", zanjó el seleccionador francés preguntado por la foto que puso en las redes sociales el rapero Booba, amigo de Benzema, y que recibió un 'like' del delantero.

La imagen mostraba la jugada del madridista que significó el gol de Isco en la vuelta de las semifinales de la Champions League, pero las caras de los defensores del Atlético estaban sustituidas por las de Deschamps, Olivier Giroud y Manuel Valls, Primer Ministro francés.

Publicidad