Kevin Gameiro posa con su nueva camiseta del Atleti

Publicidad

REGRESA AL COMBINADO GALO TRAS SU AUSENCIA EN LA EUROCOPA

Deschamps convoca a Gameiro para los dos partidos de la selección francesa

Kevin Gameiro regresa a 'Les Bleus' tras la nueva convocatoria del seleccionador francés Didier Deschamps. De esta manera, el delantero del Atlético de Madrid vuelve al combinado galo tras su ausencia en la Eurocopa de 2016. También estarán en la lista Dembele y Kondogbia, que reemplazarán a los lesionados Lacazette, Cabaye y Fekir.

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa de fútbol, ha anunciado la convocatoria de Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, , del Borussia Dortmund, y Geoffrey Kondogbia, del Inter Milán, para cubrir las bajas que se han producido.

Deschamps tiene que reemplazar a Nabil Fekir y Alexandre Lacazette, del Olympique Lyon, y a Yohan Cabaye, del Crystal Palace, incluidos inicialmente en la lista de convocados para los partidos contra Italia en Bari y Bielorrusia en Borisov.

Gameiro, ausencia muy comentada en la Euro

Tras recibir el doctor Franck Le Gall los informes de los dos clubes, se confirmó que no podrían incorporarse mañana a la concentración en Clairefontaine y Deschamps tuvo que recurrir a tres jugadores que no estuvieron en la Eurocopa 2016.

La ausencia de Gameiro fue una de las más significadas tras haber cuajado una gran temporada en el Sevilla, lo que posteriormente le hizo fichar por el Atlético de Madrid, con el que marcó en la primera jornada de Liga ante el Alavés.

Publicidad