ASEGURA QUE EL CONFLICTO VIENE DEL PASADO

ASEGURA QUE EL CONFLICTO VIENE DEL PASADO

Del Bosque y el asunto Piqué: "No lo encuentro de momento ningún problema para nosotros"

El seleccionador nacional quitó hierro al enfrentamiento dialéctico que mantiene en las últimas semanas Gerard Piqué con algunos jugadores del Real Madrid. "Es un asunto que no nos pilla de fuera. Este conflicto viene del pasado, no ha cicatrizado y para nosotros (lo importante es) que no perjudique a la buena convivencia de la selección", ha indicado Del Bosque.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, volvió a responder a una pregunta sobre la influencia que pueden tener en el ambiente de la selección algunos comentarios del defensa del Barcelona Gerard Piqué referidos al Real Madrid.

"Es un asunto que no nos pilla de fuera. Este conflicto viene del pasado, no ha cicatrizado y para nosotros (lo importante es) que no perjudique a la buena convivencia de la selección. No le encuentro de momento ningún problema para nosotros. Veo preguntas a Sergio Ramos, que en las últimas fechas ha reaccionado muy bien", añadió.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.