David Beckham dialoga con el príncipe Guillermo y David Cameron

Publicidad

LO DESVELA 'THE TELEGRAPH'

David Cameron y el príncipe Guillermo, involucrados en un escándalo de corrupción en la FIFA

El diario 'The Telegraph' informa que el príncipe Guillermo y David Cameron estarían envueltos en un escándalo de corrupción en la FIFA. Ambos habrían estado presentes en una reunión en la que se discutió un acuerdo para intercambiar votos entre Inglaterra y Corea del Sur.

'The Telegraph' desvela un escándalo de corrupción en el que estarían envueltos el príncipe Guillermo y David Cameron, ex primer ministro británico. Ambos estuvieron presentes en una reunión en la que se habrían intercambiado votos en la elección de la sede del Mundial de 2018.

En dicha reunión, Corea del Sur habría pactado con Inglaterra votarles para organizar el Mundial de 2018, mientras que Inglaterra les aseguraba su voto para organizar el Mundial de 2022.

Este hecho estaría en contra de la normativa FIFA en lo que a votación de sedes de un Mundial se refiere. Además, 'The Telegraph' apunta que diversos dirigentes del fútbol inglés se reunieron con representantes de la FIFA para llevar ese Mundial a Inglaterra, algo que no consiguieron finalmente. El Mundial de 2018 se celebrará en Rusia, mientras que el de 2022 se jugará en Catar.

Publicidad