Guardiola saluda a Mourinho

Publicidad

CRITICA EL ARGUMENTO MONETARIO DEL PORTUGUÉS

Dardo de Carragher a Mourinho: "Si Guardiola fuera entrenador del United ganaría la Premier"

Jaime Carragher se ha sumado a la 'fiesta' del dinero de la Premier League. El ex defensor del Liverpool ha criticado el argumento de Mourinho, basando en la cantidad de libras gastadas la diferencia entre Manchester United y City. "Ellos convirtieron a Pogba en el más caro de la historia", dice el ex 'red'.

Tras el enorme gasto realizado por el Manchester United de Jose Mourinho estas temporadas, y las palabras del luso sobre lo que hace con sus libras el City de Pep Guardiola, Jaime Carragher ha criticado al portugués sobre su razonamiento económico para la aún gran diferencia entre ambos equipos. El ex jugador del Liverpool recuerda a Mou el gasto en Pogba y también en Lukaku, entre otros.

"Cuando firmaron a Pogba lo convirtieron en el fichaje más caro de la historia, y luego Lukaku resultó ser el jugador más caro de toda la Premier League durante el pasado verano", comentó en su columna de'The Telegraph'.

Y es que Carragher lo tiene claro: "Si Pep Guardiola estuviera a cargo de la plantilla del United pienso que ganarían la Premier. Es un error decir que la diferencia entre ambos es el dinero".

El mítico defensor 'red' prosigue: "¿Era Ederson mejor que De Gea? Regresa al comienzo de la temporada y evalúa las individualidades de United y de City. ¿Preferían los del United a Fernandinho o a Matic? ¿Mejor Otamendi y Stones a Bailly y Phil Jones?"

Publicidad