HAY UNA SEGUNDA FOTO

HAY UNA SEGUNDA FOTO

Daesh amenaza con atentar en el Mundial de Rusia con una foto de Messi encarcelado y sangrando

La agencia 'SITE Intel Group' informa de la utilización de dos imágenes por parte de Daesh en las que amenazan con atentar durante el Mundial de Rusia 2018. En una de ellas, se ve a Leo Messi sangrando y encarcelado.

El Mundial de Rusia se acerca y con él una gira que Argentina hará por el país. Daesh ha amenazado a este evento con dos imágenes en las que avisa a los "enemigos de Alá en Rusia" que el "fuego de los mujahideen (soldados) los quemarán".

En otra de las imágenes, se ve a Leo Messi encarcelado y con sangre en su ojo izquierdo, y con el texto: "Estás combatiendo contra un estado que no tiene la palabra 'fracaso' en su diccionario".

El 11 de noviembre, Argentina y Rusia jugarán un partido amistoso en el Estadio Olímpico Luzhniki, el estadio en el que se jugará la final del Mundial.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.