Maniquís con camisetas de la Roma colgados de un puente en Roma

Publicidad

TRAS LA DERROTA EN EL DERBI ANTE LA LAZIO

Cuelgan maniquís con las camisetas de De Rossi, Salah y Nainggolan y un aviso: "Un consejo, dormir con la luz encendida"

Según informa la Gazetta dello Sport, alguien colgó cuatro maniquís, tres de ellos con las camisetas de De Rossi, Salah y Nainggolan, en un punte próximo al Coliseo. Junto a los muñecos había una pancarta con una advertencia: "Un consejo, sin ofender... Dormid con la luz encendida".

La policía italiana investiga un grotesco suceso ocurrido anoche en Roma. Y es que alguien colgó cuatro maniquís, tres de ellos con las camisetas de De Rossi, Salah y Nainggolan, jugadores de la Roma, de un puente próximo al Coliseo. Junto a los muñecos apareció una pancarta con la siguiente amenaza: "Un consejo, sin ofender... Dormid con la luz encendida".

Todavía se desconoce la autoría de esta macabra acción. La policía italiana no descarta ninguna hipótesis y baraja desde la posibilidad de que detrás de este suceso estén seguidores de la Lazio, máximo rival de la Roma en la capital, o incluso aficionados de la Roma molestos por la última derrota (1-3) de su equipo en el derbi ante la Lazio.

Publicidad