Cristóbal Soria y Lopera

Publicidad

Entrevista en Primicia

Cristóbal Soria: "Lopera me ha dicho que vuelve ya al Betis"

No se habla de otra cosa en Sevilla. El encuentro entre Cristóbal Soria y Lopera ha generado mucho debate en las redes sociales. El ex delegado del club hispalense se sincera para El Chiringuito en primicia y promete contar más cosas el próximo domingo a las 12 de la noche. ¡Imperdible!

Es la foto del día, sin lugar a dudas. Hace unas horas, Cristóbal Soria subía a su Instagram (@CristobalSoria1) una foto con el ex presidente del Betis, Manuel Ruíz de Lopera. "El encuentro fue casual. No estaba planeado. Eso sí, quiero destacar que ha estado muy cariñoso conmigo pese a la rivalidad entre ambos equipos", afirmó el tertuliano de El Chiringuito, el programa deportivo líder en España.

Mucha gente se pregunta qué va a pasar con el Betis, hacia donde va el equipo. El beticismo está harto de sus dirigentes, y la llegada de Pepe Mel (el entrenador ansiado por la afición bética) sólo ha supuesto un reparo en una grieta que parece no conocer fin. "Mira lo que has dado tú por tu equipo, y yo por el mío y nos han echado a los dos; pero yo vuelvo pronto, ¡vuelvo ya!", asegura Soria que le dijo Lopera en dicho encuentro.

Además, el ex presidente del Betis mostró su preocupación por el estado físico de José María del Nido, su homólogo del Sevilla que tuvo que dejar el cargo y entrar en prisión, y quiso transmitir al entorno de del Nido un abrazo fuerte suyo, por encima de cualquier rivalidad futbolística.

Cristóbal Soria estará el próximo domingo en El Chiringuito, donde promete desvelar más detalles de lo acontecido en su encuentro casual con Lopera. ¡No os lo perdáis, a las 12 de la noche en NEOX!

Publicidad